viernes, 23 de febrero de 2018

VIDA SALVAJE

Holaaaa!!!!
Como van esas vidas??? espero que todo vaya bien o por lo menos os lo deseo.Yo hoy vengo a enseñaros mi nuevo trabajo, este mes en Mix Media Place han puesto un mod board super chulo,con muchos tonos de verdes y marrones,asi que enseguida se me vino a la mente una de las fotos de este año del carnaval.
Este año nos disfrazamos de Africanos ( creo que me viene al pelo este reto,jajjajaj),y me dije: ¡ venga manos a la obra !,y haber que sale de todo lo que tengo en mente,la verdad que solo con ver la foto y los colores me surgian ideas en la cabeza (vamos que Doña Inspiración estaba por casa,jajjajaja).


Tenia restos de musgo que utilicé en varios proyectos de Navidad y me han venido de lujo,era ya un elemento imprescindible en este proyecto,además tambien utilicé un trocito de retal de la banda que llevabamos ese dia en la cabeza,ya sabeis siempre cogiendo elementos que le den un significado al proyecto y por supuesto la foto,lo demás vino solo,los colores (unos en oxido,patinas,sprays),y poco a poco haciendo en conjunto un super proyecto.
Os voy a dejar con unas fotos y ya me decís como  lo veis vosotros.
Mil besos a tod@s.






5 comentarios:

  1. Amazing textures! Wonderful project. Thank you for playing along with us at Mixed Media Place.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Amazing project and textures! Thank you for joining as at Mixed Media Place!

    ResponderEliminar
  3. pero si no me había dado cuenta que participabas....
    me encanta este proyecto amiga!está lleno de capas , texturas y sobretodo ....alegría!!! aluciflipante!
    gracias por participar en MMP!

    ResponderEliminar
  4. Nice work!
    Thanks for playing with us at Mixed Media Place!

    ResponderEliminar
  5. Wow, Patricia! Very beautiful and interesting project! Thank you for joining us at MMP challenge!

    ResponderEliminar