lunes, 11 de junio de 2018

CUADRO BABY

Hola tropa,muy buenas.....

La temporada de nacimientos da para mucho y cada persona tiene gustos diferentes,unos quieren un album de fotos,otros un nombre decorado,otros un cuadro decorativo,otros un bastidor.....en fin que hay una y mil manera de hacer un regalo original.En esta ocasion me pidieron un cuadro decorativo para la habitacion del recien nacido.


El cuadro esta compuesto por un marco blanco de 20x20 del Ikea (que para mi son de un tamaño ideal y queda un proyecto super chulo para hacer un detallito a alguien),cogemos una coleccion chula de bebe ( en este caso es de Crate Paper,que en su dia me dejo enamorada y asi sigo enamorada de ella,jajjaj),y por supuesto los complementos de la coleccion que nos van a dar mucho juego a la hora de poder decorar el proyecto y que quede todo en perfecta armonía,luego le añadimos un poquito de lettering para añadir el nombre del bebe y WOALAAAA!!! ,tenemos un regalo super chulo y original,que mas podemos pedir.

Ahora os dejo con unas fotillos del proyecto y siiiiii la foto la vais a reconocer enseguida es mi querido marinero, jajajajaj,siempre pongo una foto para que puedan ver las personas que me lo encargan como quedara cuando los Papis pongan la foto del peque en el marco,porque una imagen vale mas que mil palabras,jajajajaj.

Ale os dejo con las foticos,besitos.




Un regalo super chulo,unico,personalizado y con mucho gusto,el toque perfecto para decorar la habitacion de nuesstro recien llegado.

Que te parece?????,un besito y nos vemos muy pronto.MUAKC

Patricia Prieto (Scrapmoments).

No hay comentarios:

Publicar un comentario