lunes, 11 de junio de 2018

LAYOUT MARINERO

Holaaa mi querida tropa!!!!!!
Hacia mucho que no escribia una entrada y la verdad es que estoy de trabajo hasta arriba y no me da tiempo a pasar por el blog,pero hoy que llevo todo el dia delante del ordenador editando videos y trabajos he dicho voy a echar un ratejo mas y ya me paso por el blog a ponerlo al dia.
Y aqui estoy,hace poco hice un LO marinero muy chulo y toavia no le habia dado la importancia que se merece a dicho proyecto,asi que vamos  a ello.

De vez en cuando me gusta moverme por Pinterest para buscar fotos divertidas de bebes (o de cualquier tematica la verdad),es una fuente rica en fotografías y me encanta utilizarla como inspiracion.Encontre una foto super chula de un bebe tumbado en una barquita con un simpático sombrero de capitán y me enamore al instante de él.

Y asi es como me quedo el LO,super salado,divertido y a la vez entrañable..... y siiii, en cuanto lo veas se que tú tambien vas a quedar prendada de él.







Queeeeeee?,a que ha quedado super MONO,dulce,veraniego,salado,y MEGADULCE ;)
Espero que os haya gustado tanto como a mi,besitos y hasta la próxima.MUACK.

Patricia Prieto (Scrapmoments).


No hay comentarios:

Publicar un comentario