jueves, 23 de noviembre de 2017

BOMBILLA ALTERADA

Holaaaaa!!!!

Hace mucho que no publicaba en el blog,verdad.?.....los dias se pasan volando y no me da la vida a todo lo que tengo que hacer y no te digo nada ahora que empezamos con los encargos de Navidad,una locuraaa!!
Pero bueno nada que no se pueda superar,verdad? y siendo trabajo eso es bueno por lo  menos asi lo veo yo y que no falte como se suele decir,jajjajajajaa.
En esta ocasion os traigo una bombilla alterada,el otro dia dando un paseo por tiendas vi una bombilla decorativa y llevaba tiempo queriendo alterar una,asi que me la compre y cual fue mi sorpresa que encima tenia luces por dentro,bueno pues me vino "al pelo",jajajjajaja,por supuesto se vino a casa conmigo.
Le di un par de vueltas y enseguida supe que tenia que hacer algo navideño con ella,y nada asi quedó el proyecto,que espero que os guste.
Ya sabeis si teneis dudas,preguntas o necesitais algo no dudeis en dejarlo en los comentarios y os responderé lo antes posible.
Y no te olvides darle al botoncito de "seguir",para mi es muy importante.
Muchas,muchas gracias ya por adelantado.
A preparar la Navidad toca,una epoca que me llena de ilusión y me transporta a mi niñez,ME ENCANTA!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario