domingo, 23 de septiembre de 2018

Altered Frame with OPAL MAGIC

Holaaaaaa!!!
Vaya dias de calorcito que seguimos teniendo por aquí, pero a mi es algo que no me molesta porque el Sol me carga de energia y buen rollo y eso es algo que luego se nota en los proyectos que una hace,por lo menos a mi me pasa,el Sol es mi vida ;)
Hoy os muestro unas fotitos de un encargo que me han hecho,no he querido grabar video del proceso porque hace poco he alterado otro marco )aunque no tiene nada que ver el resultado de uno con el otro),son dos estilos totalmente diferentes como a continuación vais a ver,(pero oye que si quereis que haga un tutorial del proceso yo encanta le hago),jajjajajajaa.

Asi que no me enrollo mas y os dejo con unas fotitos para que podais ver el resultado tan chulo y metalizado que le dan las OPAL MAGIC,para los que no entendais o no hayais trabajado con estos acrílicos he de deciros que son muy peculiares pues son capaces de cambiar de color dependiendo del color del fondo que tengamos de base,si tenemos una base blanca salen unos tonos y si tenemos base negra salen otros tonos distintos (vamos como un camaleón),y a mi me tienen enamorada perdía,ademas son metalizadas lo cual le suman puntos a mayores,jajajajja.
Lo dicho os paso con las fotos.






Bueno que os parece el resultado, ha quedao chulo,verdad?.A su nueva dueña le ha encantado el
resultado y pronto podrá disfrutarlo en el salon de su casa.
Ale os dejo que remateis bien la noche del Domingo,un besazo Enome y Ser Felices.













No hay comentarios:

Publicar un comentario