lunes, 20 de mayo de 2019

CAPTURED MEMORIES

Muy buenas Familia hoy vengo a enseñaros un Layout que he realizado siguiendo Mod Board que nos ofrece Art_Daily_Cafe en el mes de Mayo.
En cuanto lo vi supe que tenia que haceer algo porque ese color MINT es uno de mis favoritos,pero esta vez mi inspiración no queria ceñirse en algo tan pequeño como es una pagina de Journal sino hacer algo mas grande y de esta manera surgió la idea de hacer un Layout.
El cual como vais a ver en el video es muy sencillo de hacer pues en vez de centrarme esta vez en el fondo lo que he ehcho ha sido centrarme en la decoración del Layout.
Pero no me enrollo mas y os dejo con  las fotos del proyecto para que podais juzgar vosotros.


Hello friends!!! This project is based on the Mod Board of the month of May ofered by Art_Daily_Cafe,the color MINT is one of my favorites.
I hope you like the result.This time I did not work on my notebook but I had to do something bigger,that´s why I made a Layout.
I leave you with the photos and the video in my YOUTUBE CHANNEL,Suscribe and active the bell to not miss new projects.
Thanks for following me and wanting to know me.

FACEBOOK

INSTAGRAM

Youtube










Os dejo con el video tutorial.
    




No hay comentarios:

Publicar un comentario