viernes, 27 de abril de 2018

CANVAS DREAMER

Buenas tardes a todos
Por fin puedo dejar un poco de lado los encargos y dedicarme un ratito a mancharme las manos con tintas,pastas y un monton de productos más,los que me seguis y andais por este mundillo ya sabeis a que me refiero, verdad????? jajajajajajaj.....
Pues si, esta vez toca un canvas y es que la propuesta  en  Mixed Media Place de este mes me ha inspirado a la noche,supongo que por los tonos morados,asi que he realizado un canvas muy soñador.
He encontrado una foto que me encanta y me transmite paz,sosiego y a la vez mucha magia y ganas de soñar.
Pero lo mejor es que veais como ha quedado y me digais que os parece,verdad?







 Bueno que os parece,ha quedado chulo,verdad?Pues si te ha gustado no otienes mas que ver el Mod Board del mes de Abril de Miexed Media Place y dejarte llevar,a ver que se te ocurre a tí con él,estoy deseando verlo,besos y abrazos y feliz fin de semana.











2 comentarios:

  1. es espectacular Patri!!!
    una auténtica maravilla!!!
    gracias por participar en MMP!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful work!
    Thanks for playing with us at Mixed Media Place!

    ResponderEliminar