jueves, 8 de noviembre de 2018

AUTUMN BOOT

Holaaaaaa!!!!!!
Pues si un dia mas por aquí,hoy vengo con un proyecto muy chulo,diferente y ESPECIAL.Si, especial porque la madre naturaleza puso en mi camino un objeto cuanto mas original y a su vez asombroso.ESTE....
Y siiiiiiii!!!!,parece una bota como muy bien me habeis contestado por redes,una botita muy chula que en cuanto la vi supe que tenia que hacer algo con ella,y como no podia ser de otra manera la he convertido en una BOTA DE OTOÑO,pues es en esta época en la que ha venido a mi encuentro y porque como ya os he dicho este año la temática de Otoño me ha dado fuerte.Esta bota vino de manera inexperada,cuando un dia de Sabado ayudaba a mi familia a hacer acopio de madera para pasar el invierno,teniendo que coger kilos y kilos de troncos,y entre tantos troncos rudos y llenos de astillas apareció ella,LA BOTAAAAAA!!!!!! jajajajajaja.Mi padre en cuanto la vio me llamó y me dijo: Que te parece esto,Patri???????, estaba claro UNA BOTA,asi que la aparte de aquellos troncos y la deje en mi mesa hasta el dia de hoy.

Queria convertirla en un obejto SUPER ESPECIAL, y eso me daba miedo ( nose si ha vosotros os pasado alguna vez que llega a vuestras manos un objeto especial para vosotros,con grandes recuerdos o piezas de ancestros y os da mucho miedo alterarlas por no querer estropearlas), a mi me pasa muchas veces,no quiero defraudar a esa pieza, jajajajajajaajaj.
Ya, ya lo se, esto es un cacho de madera!!!!,pero para mi se convirtió en algo muy especial.

Bueno dicho todo esto creo que lo mejor es que veais el resultado y podais apreciar el cambio,ya me direis en comentarios que os parece,si ha merecido la pena o no.







Hay que ver como recogiendo ciertas cosas de nos ofrece la naturaleza y con unos cuantos recortables,die cuts,hojas y musgo se puede hacer en un momento,hay que feliz me siento,jajjajajaj :)
Tambien dar las gracias a:
-KORA PROJECTS.
-A.B STUDIO.
-PRIMA MARKETING.
Por crear complementos tan bonitos y versatiles para todos nuestros proyectos,hoy en dia da gusto poder encontrar en el mercado tanta variedad de productos y de estilos diferentes.
Besos y feliz Viernes.




1 comentario: