sábado, 16 de noviembre de 2019

MINI ALBUM BEBE CON TELA


    

Muy buenas preciosas,binevenidas un dia más por el blog.
Esta semana ha sido como una montaña rusa,he pasdo por un monton de sensaciones,desde ilusion por querer hacer algo diferente,miedo por no saber como hacerlo y manejarme con mi nuevo juguete y satisfaccion por conseguir un buen resultado.

Y de que os estoy hablandooo?????
Pues mirar hace dos meses me compre una maquina de coser,llevo años queriendo hacer un album de scrap con tapas y encuadenacion de tela,pero el hecho de tener que coger la maquina ante el desconocimiento de usarla reconozco que me daba mieditoo,jajajajaja,menos mal que tenemos a SAN YOUTUBE,profesor y maestre donde les haya y descubrí unos canales de costura que te explican las cosas muy claras y con mucho arte,jajajajajajaa,y asi fue como me decidi a sacar la maquina de la caja.

Luego fueron muchas horas de visualizacion y apuntes para proceder a hacer un Album de estilo Ruso( para llevar acabao algo asi todavia tengo que practicar mucho pues es algo mas complejo y laborioso),pero el caso es empezar con algo sencillo.

Y de algo sencillo nacio el proyecto de hoy,un Album con tapas acolchadas pero con una encuadernacion super sencilla pasando una cuerda por el lomo y listo,queda un Album la mar de bonito con mucha capacidad y sencillez.

Os voy a dejar con unas fotos para que veais el resultado y os dejo el video para que veais un poco el proceso que he seguido para hacerlo,espero que os guste y os animeis a hacerlo.
Besitos y hasta la porxima semana.







TUTORIAL PASO A PASO


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario