sábado, 23 de noviembre de 2019

TRIPTICO PORTAFOTOS DECORATIVO



Hola muy buenas Amores una semana mas....

Esta semana os traigo un proyecto que siempre me ha gustado mucho hacer en Scrap para regalar,creo que es una opcion muy buena cuando tienes que hacer regalillos,porque es muy facil y resultón.Bueno todo eso si lo haces en papel que es a lo que yo restoy acostumbrada claro,jajajjajajaja.

Pero si me sigues ya habras visto en mi ultima publicación que me he lanzado al "MUNDO COSTURIL",jajajjajajajajaj,es decir a probar a hacer mis proyectos pero con tela y cosidos con maquina.Ya me lo deciais muchas que esto enganchaba y vaya si engancha.

Pues bien, esta semana os traigo estos marcos de fotos hechos con tela y bien mulliditos,la verdad que me ha encantdo el resultado final un monton y queda todavia mucho mas tierno combinando telas y papeles,me he enamorado de esta tecnica locamente.

Espero que a vosotros tambien os guste esta combinación y las que tenéis miedo a esto de la costura en el scrap me acompañeis en este camino y lo perdamos juntas,a su vez tambien aprenderemos un monton de cosas juntas,compartiendo experiencias y truquis las unas de las otras,no hay nada mejor que crear COMUNIDAD y poder crecer y aprender unos de otros,no creéis????

Bueno no me enrollo mas que cuando se me suelta la lengua no paro y me quedo aqui contandoos mi vida,jajajjajajjajaj.
Os dejo como siempre con pase de fotos y el video paso a paso.

YA SABEIS SUSCRIBIROS AL CANAL Y DARME UN ME GUSTA BIEN GRANDE que despues de tanto esfuerzo creo queme lo merezco ;)

Hasta la proxima semana Amores Mios.













               


No hay comentarios:

Publicar un comentario