sábado, 17 de junio de 2017

CANVAS GRANADA.

Helloooo!!!!!

Seguimos con calor sofocante y sin tregua,hoy os muestro un poquito mas de mi proyecto GRANADA.

Este proyecto tambien forma parte de ¨mis favoritos¨,pues esta foto me atrapo en el momento en que la ví,la verdad que La Alhambra,es un lugar magico,lleno de misterio, unas luces fascinantes,y todo esto es lo que me transmiten sus fotos cuando la veo,pues por desgracia personalmente todavia no he tenido el privilegio de conocerla(pero estoy segura,pronto lo haré).

Me encanta poder ver tantos cambios de luz en sus patios,ese agua por todos lados,tanto y tanto arte arquitectonico a cada paso en cada rincon,una verdadera maravilla,y lo mejor poder decir que lo tenemos en nuestro país.
No me enrollo mas,que cuando se me suelta la lengua ya no paro,jajajajajaja.





que patio,que arcos,que juego de colores,que tallados,uuuffff......me tiene alucinada y maravillada.






Recordar hidrataros bien con estos calores mis pekeñines,jajajajaja.

BESINES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario