lunes, 5 de junio de 2017

Un Dia Maravilloso.





Holaaaa!!!!!

Hace muy poquito estuve en Madrid dando mi primer taller presencial,y he de deciros que fue fantasticooo,me sentí super arropada por mi chicas.

Fueron unas alumnas de 10,supieron coger rapido la esencia del proyecto y lo hicieron suyo al momento,divirtiendose mientras practicaban nuevas tecnicas,experimentaban con colores,pastas y texturas con las que no habian trabajado antes.

Me encanta ver a la gente disfrutar tanto como yo disfrute en su dia creando el proyecto.

Tuvimos ratos de risas,de almuerzo,confidencias,etc......en fin que lo pasamos en grande y para mi, fue una experiencia inolvidable.




Dar las gracias a Esther por acogernos en su tienda: EL ESVAN DE ESTHER.
Y a Scrap Para Ti,por organizar el evento.

Y por supuesto hubo regalos,me gusta sorprender a la gente de los talleres con sorteos, que hace que todo sea super emocionante,realice dos proyectos para sortear,y mi proyecto de taller se lo regale a Esther, la dueña de la tienda por su amabilidad,nos hizo sentir como en casa y eso es de agradecer.

Os dejo con unas fotos de los regalos del sorteo.

Chaooooooo!!!!!,Hasta la proxima.

Esto del Blog es un mundo a parte,como un diario de sensaciones y experiencias,soy nueva en esto,asi que a ver que tal se me da este nuevo formato,en el que ando todavia un poco perdidita,jajajajajaj.

Besitos y hasta la proximaaaa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario