lunes, 19 de junio de 2017

MINI BABY

Holaaaaaa!!!!!

Parece que los calores nos dan un poquito de tregua,aunque he de confesaros que hoy estoy como el dia,atontada perdida,jajjajajajja....
 Hoy toca un poquito de scrap,porque así es como comencé a sumergirme en este fantastico mundo,con el SCRAP,y de ahí me fui al mix media y las tecnicas mixtas.

Hace un año me encargaron un detallito para un bebe que acababa de nacer,un mini muy mini (tanto que es tamaño bolso),pero no por eso deja de ser precioso,sino para mi todo lo contrario,mucho mas cuqui jajajjaja.

Realizado  con papel acurela de color craft,que este medio nunca le habia trabajado y fue todo un descubrimineto,lo bien que queda,la robusted que da al proyecto y ademas si se quisiera poder utilizar otros medios como acurelas sin problema claro.Son pliegos que venden super grandes y me encantan porque se les saca mucho partido.

Os dejo con unas fotitos del proyecto:










Cuando se trata de albums de bebe todo queda bonito,no me gusta recargrlos con decoracion pues de lo que se trata en un album es de que se vea la foto del bebe.









y aunque sea pequeño no significa que quepan pocas fotos,noooo,para eso hacemos solapas que nos dan mucho mucho juego y dan movimiento y vida a nuestros proyectos,a mi me encatan.









Un album muy dulce,recogidito,personalizada y totalmente a gusto del consumidor.Sin duda un regalo muy muy especial,lleno de amor y de  detalles.
Pues nadaaaa,esto es todo por hoy,espero que os guste ......

Besitos, mucho muchos besitos.
Chao!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario